Busquets

El caso de Thiago a mí me parece bastante curioso. Me parece un pasador desde la base de la jugada bastante eficaz, un interior que tiende al error y un mediapunta con una creatividad brutal. Es como si necesitase o bien ver el juego de cara constantemente, o que la posible pérdida no sea un problemón para su equipo, y eso evidentemente es más fácil que suceda jugando en la corona del área que recibiendo a un lado del pivote. Thiago hace el mismo pase de riesgo a 20 metros de portería que a 50, pero cuando es el mediocentro parece que su responsabilidad crece.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
A mí de partida ma parece que Lopetegui va a apostar por Koke e Iniesta. El del Atleti, como dice Adri en el texto, es una ayuda para Busquets a nivel defensivo que además puede mantener el ritmo de la circulación, e Iniesta… pues es Iniesta. Si España consigue darle un contexto favorable es el mejor director de ataques que tenemos, más allá de su edad.
A mi me sorprende que nunca se haya probado a Ander Herrera para ese puesto. Ya sé que Lopetegui confía mucho en Koke y Thiago, pero es que ni ha ido convocado.
Pienso exactamente lo mismo que tú con respecto a Thiago, lo has definido a la perfección bajo mi punto de vista. Considerando quién será titular, quizás el del Bayern parta con ventaja con respecto a Koke en el segundo partido de clasificación, contra Irán, en el que España tendrá mucho la pelota. El día de Portugal y demás partidos de postín, necesitados de brega, creo que jugará Koke. Aunque España también tendrá mucho dominio del balón, las coberturas de Koke pueden ser fundamentales para tapar a los potentes extremos lusos. Dicho esto, creo que el jugador que más puede ayudar a Busquets en partidos determinantes, tipo Alemania, Argentina…puede ser Saúl. Pisa mucho ambas áreas, pierde pocos balones, supera líneas en conducción, aporta juego aéreo, además de un extra de competitividad y una varita mágica que saca a relucir en partidos importantes
¿No os encajaría mejor Parejo para acompañar a Busquets? Al final, ni Thiago ni Koke son gestores de la posesión, y especialmente Thiago resta mucha continuidad cuando juega abajo. Los únicos que pueden llegar a realizar esa función o van a jugar por delante (Iniesta, Isco) o no van convocados (Parejo o Cesc). Lo cierto es que la cantidad de piezas de nivel que produce España en el mediocampo da muchas opciones (Illarramendi o Rodri se han quedado fuera y me encajaba muy bien, y saldrían otros 5-6 centrocampistas de mucho nivel que no van), pero justo la pieza para acompañar al mediocentro y dirigir posesiones, lo que era Xavi o es Kroos, no parece cubierta en la lista.
Pues a mi la tripleta Isco, silva e iniesta me dan autentico pavor, obligan mucho a subir a los laterales, con todo lo que eso supone, como se ven en el madrid, demasiados posicionados arriba, presion un tanto deficiente, etc.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Que queda muy estetico, pero ya se vio en champion como el liverpool paso como un avion por encima de de Silva, iniesta pues para mi esta ya de capa caida , con ritmo lento y todo eso pues calidad e isco pues ya hemos visto en champion.

en fin , que me da un miedo enorme, los veo demasiado repetitivos.