Portugal

A mí ese movimiento de Koke jugando como lateral derecho en salida para que Carvajal/Odriozola ganen altura y Silva haga de nexo entre los dos me parece muy positivo a nivel de sistema. A mí es que el del Atleti me parece que debe partir como titular.
sí. Koke, situándose como lateral en salida (para empujar al lateral hacia arriba), me parece un argumento de muchísimo peso dentro de la estructura. Eso, a su vez, también justifica por qué -entre otras cosas- es quien mejor puede arropar a Busquets.
No creo que vaya a ser el mismo 11 de ayer pero como en el primer partido contra Portugal no añadamos algo de desborde(Aspas, Asensio, Lucas) lo vamos a pasar muy mal para crear peligro.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño

Y en la transicion defensiva es que tampoco le puedes pedir mucho a Iniesta, Silva o incluso Isco y Thiago, y los Guedes, Cristiano, Bernardo Silva…cuidado.
Viendo ayer el partido creo que España le falto muchísima profundidad y movimiento al espacio. Los laterales no suben, sino “están”; y claro, a no ser que seas Marcelo, los nuestros no generan ventajas.

Todo el juego era al pie, y si los “genios bajitos” no tienen el día bueno, el partido se convierte un dominio estéril y contras del contrario que te dejan el corazón en la boca.

Hoy en día Koke o incluso Rodri son necesarios como acompañamiento de Busquets. Arriba sería bueno matizar la apuesta de España: mezclar un poco más el toque con la amenaza al espacio. Y ahí tenemos a tres jugadores que casan con ello para dos puestos: Asensio, Aspas y Rodrigo.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
De todas formas España es una de las favoritas por jugadores, calidad y cantidad, lo que nadie tiene y por estilo definido. Estoy deseando que empiece el Mundial.
Se os ocurren más casos de un jugador que, por su impacto estético, éste generalmente tan sobrevalorado mediáticamente con respecto a su nivel real como Thiago? Es el anti-Ander Herrera (a quien creo que le pasa lo contrario). Si Thiago definiese su juego, sería un activo tremendo de casi cualquier once titular, porque tiene muchas condiciones, pero pasan los años y sigue con los mismos defectos.
Pues igual de sobrevalorado que Isco, que los buenos son Modric , kroos y Casemiro y nos venden que el básico es el.
O la temporada que ha hecho Iniesta o casi silva.
Vamos a ver este equipo no está trabajado , no es competitivo , al seleccionador se le está cayendo el equipo.
O empieza con Saúl, koke ,costa , Asensio gente que trabaje , buena y con físico o l veo mal.
Antes si teníamos un equipo equilibrado.
l! El problema que yo veo a lo que comentas de los laterales está más en el tipo de movilidad que tienen los dos hombres que parten de banda. Pasan mucho más tiempo en zonas interiores, así que no hay un arrastre en el momento justo para que de verdad llegue ese movimiento de ruptura. Al final, si los laterales no ganan metros y fijan su posición arriba, al final el atasco es agudiza aún más.