Real Madrid

Champions entre dos de los mejores equipos del mundo. No habrá experimentos, además Isco está lesionado y Nacho no al 100%, por lo que la alineación sólo presenta la duda entre Bale / Benzema. 
¿Varane de lateral cuando el Bayern cargará el área con Muller, Lewandosky y el jugador de banca contraria? Me parecería una locura. 
La vuelta frente a la Juventus ha sido un muestrario claro de lo que el Real no debe hacer, de los desafíos que hoy se le presentarán y Zidane es muy inteligente: Doble banda trabajadora con Marcelo+Asensio y Lucas+Bale (creo que el galés tendrá su oportunidad final para demostrar si quiere seguir de blanco). Un sistema 1-4-5-1 para defender y 1-4-4-2 para atacar, siempre con la amenaza de Bale y Cristiano a la contra. Es mi apuesta. 
No olvidemos que además Bale es un baluarte a balón parado, que si los minutos avanzan sin noticias positivas para el Bayern acabará siendo su recurso clásico, forzar córners y faltas laterales a base de arreones.  Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Modric y Kroos vienen descansados y con la idea de intentar asentar posesiones en campo contrario, para ello encontrar los apoyos en banda de Marcelo y Lucas será vital. Creo que la línea medular de los bávaros, con las bajas que presenta, sufrirá si tiene que correr tras el balón y el Madrid ya ha demostrado que no sabe jugar a especular, hacerlo sería un suicidio. Los mensajes previos de Zidane y Ramos hablan de ir por el partido, ser dominantes y si Thiago y James no entran en contacto con el balón tienden a dispersarse. 
Partido apasionante esta noche que seguro disfrutaremos. ¡Qué bella es la Champions!
Creo que el partido pasa primero por aprovechrar las cualidades del Madrid. 
_ dar más relevancia a Modric y Kroos , que jueguen más juntos con más balón. 
Muller cubrió casi al hombre a Kroos y le desconecto.modric muy arriba, casi mejor al revés kroos más arriba y alejar a muller.como se hace eso ni idea, es dexir alejar a Thiago de javi y acercar a Muller. 
Creo que jugara nacho. Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Soy muy de Bale , teóricamente un Bale alaba es ganador para el Madrid , pero es un gusto personal, no basado en nada. 

Al final el Bayern parece que viene muy crecido , pero creo que va. a hacer un partido táctico , no le veo tan claramente. A un ritmo elevado , no lo hizo ni allí , es un equipo diesel.
Puede sonar a locura porque Kroos y Modric juntos son garantía en Europa pero teniendo en cuenta que Casemiro se antoja vital hoy, que se necesita cubrir las bandas y que CR necesita a Benzema arriba, quizá partir de inicio con Modric y Casemiro en el doble pivote, Asensio y Lucas por fuera y CR+KB arriba podría ser una opción. Luka es el mejor sin balón de los dos rubios y siempre tienes la carta de Kroos para dormir el partido en la segunda parte, además de que Toni no está en su mejor momento y hasta físicamente se le ve flojo. .

Ya digo, no va a suceder y quizá sea arriesgado pero personalmente no me parecería una mala idea teniendo en cuenta que para doblar las bandas necesitas prescindir de alguien.