Octavos de final Champions League

Se acabaron las pesquisas, los juegos de porcentajes y las cábalas estadísticas. El cuadro de emparejamientos de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League ha quedado resuelto. Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Suerte dispar para los equipos españoles. Se pueden decir que la fortuna ha sonreído al Atlético, emparejado con el Bayer Leverkusen de Chicharito y Çalhanoğlu, al Real Madrid, que se medirá al Nápoles de Reina, Albiol, Callejón y Hamsik y al Sevilla, citado con el Leicester City. Peor suerte, ya temerariamente adelantada por Luis Enrique días atrás, ha corrido el FC Barcelona, que se enfrentará al irregular Paris Saint-Germain de Unai Emery, a la espera de saber si aguantará hasta entonces el técnico vasco en el banquillo del Parc-des-Princes.
Del resto de emparejamientos cabe destacar la tradicional mala suerte del Arsenal, al que se le vuelve a presentar en Múnich un altísimo muro en el cruce de octavos. En el resto de eliminatorias, Manchester City, Juventus y Borussia Dortmund parecen presentarse, a priori, como claros favoritos al pase a la siguiente ronda.